viernes, 13 de noviembre de 2009

C.F.MONTAÑESA 2- C.D GLADIADOR 0

Partido celebrado en la matinal del domingo con buen clima,cesped de nuevo en excelentes condiciones debido a la mano de Alcaide auxiliado en los aspersores por Juanito.
Entrada rozando el lleno,alrededor de 5000 espectadores,1200 de ellos seguidores del club italiano que se desplazaron en 40 autocares.Colorido en las gradas,banderas,trompetas de las dos clases,las que suenan y los del bar y serpentinas de colores,pipas y suciedad de dos domingos que hacian que la grada fuese un carnaval.
El equipo local salio enchufado al partido desde el minuto 1 a sabiendas que enfrente tenia un contrario que le iba a poner en problemas.Partido de toma y daca que desequilibro el calvo de la loteria en el minuto 22 de la primera parte tras pared magistral con Paquito Aranda.
La segunda parte el equipo cedio terreno al equipo romano saliendo a la contra y con gran seguridad atras pasaron los minutos sin que variara el marcador.Por momentos se endurecio el juego debido a la impotencia del visitante que veia que no podia igualar el marcador.Alargo el colegiado el encuentro por error ya que pensaba que se iba a celebrar el partido de vuelta todo seguido.Sobre el minuto 365 de partido de nuevo aparecio Aranda que mirando a la ventana de su mami desvio un balon que se encontro en el area.
4 partidos lleva imbatido el equipo de Nou Barris lo que ha generado espectacion en toda la barriada con colas hasta Miro para renovarse o hacerse socio.La segunda posicion en la tabla es fruto del trabajo semanal,entrenos sin fin y sesiones abdominales en la barra del Sr Emilio.
El domingo que viene llega el derbi.No hay billetes desde hace varias semanas y se espera un lleno hasta la bandera.Destacar que los balcones que dan al campo se alquilan a la friolera cifra de 3000 euros por 90 minutos.

El reportero dicharachero

No hay comentarios:

Publicar un comentario