viernes, 12 de octubre de 2012

BIENVENIDA


Buenas tardes a todos los aficionados y socios del CF Montañesa(ya somos 7300,dos pastores alemanes,una iguana y cuatro canarios).
Despues de una estancia larga en tierras de Afganistan cumpliendo labores humanitarias,el Reportero Dicharachero vuelve.LLegado a un acuerdo economico con la directiva de nuestro bien amado club,pasare a contar la nueva temporada que hace tres partidos se ha iniciado en este grupo de jovenes con ganas de jugar al futbol,sin ganas de beber y deportistas 100%.Como cronica del avant-mach del partido del domingo,deciros que los veteranos Montañesa visitan el dificil estadio del CF Roureda,desplazamiento a tierras siempre complicadas  del Valles.La expedicion montañera se desplaza en AVE,mañana a las 17 horas para llegar a tierras vallesanas despues de tres horas y 27 minutos de viaje.
Cuenta con varias bajas el equipo de Ramonet,unas por citas con la seleccion que juega en tierra rusas,otras por lesiones y otra porque les sale de los cojones(joder ya empiezo con las poesias).
Se espera como siempre que el cesped del estadio rourerense este en perfectas condiciones.Tiene bien ganado el ser el mejor terreno de toda la categoria.
Varios vuelos charters flotados por Emilio air lines desplazaran a cerca de 2000 seguidores que arroparan al combinado montañes.
Se espera como siempre lleno absoluto y el partido sera retransmitido aparte de la emisora local RTV-VALLES CALIDADE,para varias emisoras del Valle Hebron,Torre Baro y el Restaurante chino PARAISO FELIZ.
Reportero dicharachero

No hay comentarios:

Publicar un comentario